raiola manda y no el panda

Raiola Manda y no el Panda

Raiola manda y no el panda es un concurso organizado por David y Dean, de soywebmaster  en el que tenemos que luchar contra Google y su algoritmo Panda para ganar 5.000 euros.

El panda manda y no raiola

Panda tiene muchos competidores, incluso han hecho un vídeo que seguro que me ayuda a posicionar en el número 1

Raiola manda en Google este 2017, y eso se tiene que entender muy bien, muchas personas trabajan el SEO en el blog conjunto a su contenido creando mucho enlaces web, aquí el contenido es el rey dicen. También están peleando en Youtube.

Hay mucho más por ver en todos los proyectos SEO que se han abierto, llenos de enlaces a youtube, google, facebook e inclusive Wikipedia. Nosotros participamos con varias webs, Raiola Manda y no el Panda Buscoseo por ejemplo.

Bases del concurso

  1. No se puede competir con dominios que no sean propios
  2. El ganador es el que posicione en primera página bajo la palabra clave Raiola Mola y no el Panda
  3. Se comprobará el resultado desde Madrid y Zaragoza
  4. El ganador ganará 5.000 euros

Seguimiento del concurso

Puedes seguir el ranking desde esta dirección Raiola Manda y no el Panda en el que intentaremos posicionar nosotros bajo la palabra clave del concurso, porque el seat panda fue un buen coche en el pasado, y ahora le toca turno a Raiola.

Tenemos que conseguir enlaces de autoridad, muchísima y quizás un poco de BlackHat seo para tumbar a las páginas que van subiendo posiciones, enlaces negativos… toda una batalla vamos hay que pelearse con los pandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website