La fragmentación en Android

Esto no va a ser el típico post que se dedique a criticar Android, va a ser uno de los poquitos post que critiquen a las compañías, en especial Google.

Muchos son los graves fallos de seguridad que tiene, ha tenido y tendrá Android, y tal como está de fácil y accesible el hacking estas cosas no se pueden perdonar, menos, cuando quien está a cargo de Android es Google, una de las empresas capitalistas más poderosas de la tierra, por lo cual, si no cambian sus políticas de actualizaciones hacia  los fabricantes que permite usar su SO, van a estar en graves problemas de imagen, y por qué no, de demandas colectivas si hace falta. No es normal que algunos móviles nuevos que se anuncian en tv vengan ya fragmentados.

 

Ridículo, no hay palabra más simple. Entiendo perfectamente que hay muchos dispositivos, que las grandes como Samsung tardan en lanzar las actualizaciones que saca Google pero ¿y qué?  como usuario quiero y necesito la seguridad y estabilidad que me pueda prestar mi dispositivo hasta el final de sus días por hardware, faltaría menos, hay que tener muy poca vergüenza para tratarnos como a consumistas, en mi caso, no va a volver a salir ni un céntimo hacia la plataforma de Android a no ser que sea necesario. Se tienen que dar muchos cambios para que el ecosistema sea estable y seguro, hasta que eso no pase, uno que se baja de Android para sólo usarlo para el trabajo, para lo personal: iOS por cuestiones básicas de seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website