Te “robo” el Whatsapp premoh.

Ha salido un nuevo descubrimiento para robar el Whatsapp de quien quieras, aunque más que descubrimiento lo llamaría lógica, porque para mí un descubrimiento es la vacuna contra el Ébola o una especie nueva, en fin, vamos a hablar de ello.

Un chico que se hace llamar José Rodríguez  ha publicado un post el los foros de Tuenti Móvil, y un vídeo en Youtube.

En dicho vídeo, aparece la típica opción de usar Siri para sacar datos saltándote el password de entrada al dispositivo, lo que dificulta enormemente atacar a una victima porque tendrías que tener su dispositivo a mano, para poder hacer lo que sale en el vídeo, que no es más que solicitar a Whatsapp un código de pareado nuevo por el sistema telefónico. Esto, lo podemos extrapolar a el buzón de voz,  que al no coger la llamada  Whatsapp le dejará el código en su buzón. Hasta ahí todo bien, ahora vamos a la realidad:

Prueba de concepto con Vodafone, verás tú la risa, aquí te solucionan la vida dándote el número al que tienes que llamar para poder usar su servicio desde otro terminal/número  y en el que en teoría
debería de funcionar todo perfectamente, la gracia es cuando llamas. Empieza a decirte cansinamente “Este teléfono no existe” por lo cual, desistes y pruebas con tu número que por casualidad sí que funciona, entonces, ¿para qué me sirve esta genialidad que ha provocado destrucción de neuronas? efectivamente, para nada, aunque parece raro, las compañías te tienen por defecto con la contraseña 1234, pero ojo, protegido detectarán que no llamas desde el mismo número y te bloquean la opción.

Por otra parte, disculpas por no escribir mucho, pero estoy en mi segunda vida laboral, nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website