Zanti, la app con la que puedes ser malévolo.

Hace unos días, tuve que abandonar mi bonito iPhone 4, luchó mucho en el campo de batalla y se me ha quedado un poco antiguo. A la espera de un futuro iPhone nuevo, he decidido pillarme un smartphone con Android, al cual tuve que rootear e instalarle una rom porque la operadora lo tenía dejado de la mano de Dios. Como me iba a venir de perlas para el pentesting, investigué qué se podía hacer para no llevar el portátil, y hacer cosas malignas (siempre con ética) acompañado del androide.

Zanti, de los chicos de Zimperium es una bonita solución al 90% porque si quieres que sea perfecta tienes que desembolsar 6.000 dólares.  Pero que eh, que la versión gratuita te va a dejar con los pelos de punta.
Qué puedes hacer con esta app:
 Man in the middle, de la forma más fácil que he visto en mi vida. Serás capaz de sacar contraseñas de casi todas las webs, Un simple mapeo de la red Wifi a la que estés conectado y a trabajar.
Puedes hacer cosas muy chulas como poner la foto de tu perro en casi todas las webs, e insisto en “casi todas” porque por ejemplo, Facebook, Google y un no muy largo etc están protegidas frente a los man in the middle. Si detectan que fuerzas las peticiones en http (sin cifrar) te niegan la conexión.
El morro de mi perra en genbeta.com
Por mi parte, nada más que contar, si queréis probarla id a zimperium.com, y allí podréis descargar la versión gratuita, seguiré buscando apps chachis.

2 thoughts on “Zanti, la app con la que puedes ser malévolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website