Ataques DDoS por 4 dólares

Sabemos que Sony, Microsoft y muchas compañías son atacadas constantemente por este tipo de ataque masivo de peticiones que colapsan cualquier sistema. ¿Por qué estas grandes y capitalistas multinacionales no pueden frenar los ataques? preguntaréis, muy simple:

La denegación de servicio implica tumbar una web entera, ¿cómo? imagina que un servidor aguanta 3 peticiones por segundo, pero resulta que llamo a mis 4 amigos y les digo eh, vamos a visitar esta web a la vez, por lo cual 5 peticiones frente a 3 que puede soportar conlleva a que el servicio que dé ese servidor se vea interrumpido por un ataque de denegación de servicio. Una vez tumbada, y aunque el servicio disponga de protección DDoS puede ser muy difícil parar mi ataque, y sobre todo si es a gran escala (1 millón de peticiones por segundo o más)  que es lo que se suele usar ahora.
Declaro que este tipo de actos son ilegales, y sólo se deben de usar en entornos controlados o destinados a hacer pruebas, un ataque a una infraestructura de un país que sea de vital importancia puede conllevar a grandes riesgos para la vida humana. Y algo tan grande, pero a la misma vez tan a golpe de click, lo tenéis en http://top10booters.com Un saludo, y sed buenos.

4 thoughts on “Ataques DDoS por 4 dólares

  1. Muy bien explicado, podrías también explicar que se puede hacer un DoS mediante un buffer overflow y el por qué se esta volviendo un ataque tan famoso.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website